PRIMERPEDIDO
Este es uno de los focos más flexibles a la hora de decorar tu comercio, debido a su diseño nos permite girarlo casi al completo, de peso ligero pero versátil conseguimos unos resultados increíbles en la decoración.
Este proyector dispone de lente colimadora (concentradora de haces de luz) semiesférica de última generación fabricada en PMMA (poli metacrilato de metilo) y al reflector curvo de aluminio pulido especular en rombos, provocando una luz base y un ángulo más concentrado para enfatizar el objeto a iluminar sin provocar sombras tan acentuadas con un ángulo primario de 24º y secundario de 60º.
El proyector de utilización comercial, también incorpora un reflector de 60º con el se puede conseguir un ángulo de apertura del haz de luz mas amplio, que esta especialmente indicado en zonas de techos con menos altura, o donde se quiera destacar un objeto mayor.
Alto nivel de CRI que destaca por su altísimo nivel de índice de rendimiento cromático, que hace que los colores se vean nítidos y reales.
El foco viene programado con 40w , si bien se abriendo la tapa del -driver- se le puede cambiar la potencia al mismo al poderse regular los miliamperios de salida, y conseguir 38w-36w-34w.
Incorpora un diodo COB BRIDGELUX CHIP con núcleos 2240 DS-C30 y consigue una altísima potencia lumínica.
Con nuestro proyector comercial consigue ahorremos hasta un 90% en nuestra factura eléctrica.
La carcasa de este foco LED de carril está fabricada totalmente en aluminio de alta calidad y lacado al horno en color blanco para evitar desconchones en la pintura, por lo que con el paso del tiempo seguirá igual que el primer día en el aspecto visual.
El eficaz diodo COB de alta potencia, luminosidad y resistencia está enfocado para una aplicación intensiva profesional en usos comerciales y profesionales tales como museos, tiendas, expositores, galerías de arte, ópticas, estudios, joyerías, etc.
La iluminación en tiendas de ropa, calzado o complementos juega un papel fundamental cuando buscamos crear espacios personalizados y diferenciados, además de acogedores y con la suficiente capacidad para atraer público y generar ventas.
Es por eso que debes tener muy en cuenta diferentes factores indispensables para acometer con éxito una óptima iluminación en este tipo de establecimientos comerciales. Así como poder regular el ángulo de apertura del foco para crear puntos concreto de iluminación destacando los productos.
Según el tipo de instalación que estemos buscando, podremos utilizar focos LED para carril monosfásicos, cuyas prestaciones y posibilidades suelen ser muy amplias.
Dispone de un haz de luz de 24º (Concentrado) para enfatizar el objeto a iluminar, y un segundo haz con 60º para evitar sombras acentuadas alrededor de dicho objeto o lugar.
Debemos elegir correctamente la temperatura de color dependiendo del tipo de producto a iluminar. El foco LED para carril ZOLTAR está disponible en temperatura de color blanco neutro o blanco cálido, por lo que podremos elegir el que mejor se adapte a nuestro local dependiendo del producto a iluminar.
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí